descarga (1)

 

Gracias al triunfo de Gustavo Vaca #98 en la categoría Masters 40 este pasado domingo 5 de abril en el autódromo de León, Guanajuato, segunda fecha del campeonato Racing Bike México, se enfila como el favorito para llevarse el campeonato 2015, después de ganar en las dos primeras fechas del campeonato.

“Fue un fin de semana perfecto, al lograr la pole y la victoria, además de la vuelta más rápida en carrera en 38.921 segundos. Quiero agradecer a todo el equipo Mapfre, a Volker Nessel, al equipo de mecánicos David, Miguel, al “güero” por darme una moto excelente, a mi co-equipero Abraham y su familia, y por su puesto a mi hijo Santiago y mi esposa Fernanda”, dijo Vaca.

Abraham García #222 piloto de la categoría SúperSport expertos SS1, tuvo una clasificación complicada, ya que fue muy difícil la puesta a punto de la moto clasificando en el décimo lugar.

“Para la carrera logre concéntrarme y estar tranquilo, para así lograr una buena arrancada, en la primera curva nos colocamos séptimo, estaba llevando un buen ritmo de carrera pero lamentablemente tuvimos problemas con el radiador y fuimos obligados a bajar el ritmo, pero logramos mantener el octavo lugar al final de la carrera. Quiero agradecer a mi patrocinador Mapfre, al gran equipo que hicimos Volgus Engine, a mi coequipero Gustavo Vaca, y a la compañía de mi familia. También agradezco a mi maestro Jorge Pérez de la Escuela Lorenzo Competicion por las técnicas y buenos consejos, que me han echo aprender mucho, a mejorar como piloto y como persona, Gracias”, comentó Abraham

El próximo compromiso del Team Mapfre el 30 y 31 de mayo en el EcoCentro de la ciudad de Querétaro.

